martes, 12 de abril de 2011

Diferentes.

Sí ,  somos muy diferentes, opinamos de distinta manera, ya que tú dices que la culpable aquí he sido yo.
Que te quede claro, muy claro, que yo no digo que no tenga la culpa de nada, ni mucho menos, porque si desde un principio hubiera tenido las cosas claras, no habría pasado nada, pero perdóname, no soy ni la mas madura ni la persona que tiene las cosas clarísimas.
Te he visto unas muy pocas veces, pero eso sí he hablado contigo muchas veces, de todas las maneras, i llego a la conclusión de que eres bipolar.
Has llegado a los insultos, a hablar mal, a decir ironias etc.. pero cariño no eres el único que sabe hacer eso, pero para que rebajarse a tú nivel? Sería caer muy bajo.
No soy de esas ni seré de esas, que si te veo por la calle, cruce la cera de enfrente o haga como que no te he visto, porque sé que eso no llega a ninguna parte i no sirve para nada.
Eres bastante falso, porque cada día me decías unas cosas, primero me echas de menos, me quieres, quieres hablar las cosas conmigo, i luego viene la fase de insultos, no hay quien te entienda.


Te repito, no pienso entrar en tu juego, no me gusta seguir el juego a niñatos como tú, sigue con tu vida, con tu gente, pero eso sí ten valor y ten lo que hay que tener, para venir i decirme todo a la cara, como tú dices.
Si ya no me ibas a nombrar, que haces preguntandoles cosas a mis amigas sobre mi? o que haces diciendo que has pedido perdón?


pd: Se perdona , pero no se olvida.

3 comentarios:

  1. Se perdona pero no se olvida...
    Hemos dicho eso tantas veces amor.
    Sabes que estoy aquí para todo, y sobretodo para joder a esos cabrones que intentan jodernos y desgraciadamente, lo consiguen...
    Teeeeequiero!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo enserio..
    tequiero tantísimo!

    ResponderEliminar
  3. No me des las gracias mongolaaaaaaaaaa!
    Lo mismo que hago yo por ti, lo haces tú por mí,o incluso más, así que ts!
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar