sábado, 16 de abril de 2011

No me arrepiento de todo esto.

No me arrepiento de nada lo que he dicho, no me arrepiento de haber tomado esta decisión por lo menos en este momento, no sé si dentro de 1 mes me arrepentiré ya que no soy adivina.
Me gustaría pensar que todo esto son malas rachas, que todo va a pasar, o que simplemente son rayadas, cosas de la edad...
De lo que estoy muy convencida es que no quiero que nada sea como antes por mucho que las cosas se arreglen en un tiempo, i tampoco quiero confianza con vosotros, lo más lejos posible mejor.
Os he considerado ''amigos'', i no sabéis cuanto me arrepiento de no haberme dado cuenta antes..
sé que aprenderé la próxima vez a no confiar tan rápido, pero pensaba que después de todos estos años, estas cosas no iban a pesar tan a menudo.
Nunca admitís que hacéis muchas cosas mal, contáis lo que queréis, nunca decís las cosas como son.
Haber si os enteráis ya, de que no os vais a dar cuenta de lo que tenéis hasta que lo perdéis.


pd.  todo esto me sirve para aprender más, i para saber que todo lo que decían de que sois i erais unos críos, es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario