lunes, 11 de abril de 2011

En fin...

Fueron unos meses, unos meses en los que hubieron discusiones, alegrías, quedadas...
Tú has sido el que has decidido que esto pasara, has decidido acabar así, cada uno por su camino i ni hablarnos.
Confianza? Ha faltado muchísima confianza entre nosotros, al menos yo en ti no tenia confianza, al final dudaba de todo lo que me decías, porque lo perfecto sé que no existe.
Según tú ponía excusas para quedar, para quedarme aquí... ahora, me alegro de haber puesto tantas ''excusas'' como tú decías i no poder verte, o solamente verte 10 minutos porque pasaba por donde te ponías.
Ahora  sé que eres un cabrón, hablabas de que yo no tenía las cosas claras, pero cariño tu te has planteado que cada día estabas de una manera? Es decir bipolar.  Te has planteado que me decías que me echabas de menos i mientras estabas con otra? 
Sabía que iba a pasar este final que hace unos meses pasó, ya que, tu i muchos no sabéis diferenciar amistad de algo más.
Orgullosa? Te aseguro que me lo trago el orgullo siempre, sobretodo cuando viene el perdón, porque sé i yo la primera, que un error lo puede tener cualquiera, pero ya van muchas, i yo , no soy de madera.
Te has comportado como un verdadero niñato, que es lo que eres, pero tenía una imagen engañada de ti.
No me nombres para nada, no digas que yo te critico, porque el primero que lo haces eres tú.
Ahora sinceramente me alegro de saber como eres de verdad, porque dicen que de los errores se aprenden i así es.

pd. No te dejes engañar por las apariencias..


No hay comentarios:

Publicar un comentario