sábado, 16 de abril de 2011

falsedad...

Amigos de verdad?
Esas palabras me dan risa, es que no hay amigos de verdad, muy pocos te lo demuestran.
Voy a tirar todo a perder, sí, lo voy a hacer, porque ya no puedo más, porque unos amigos no son aquellos que solo estan en los momentos buenos, como habeis hecho vosotros, sino que estan en todo momento, sobretodo en los malos, en los momentos que no puedes más i solo necesitas a las personas de tu alrededor.
No es ni la primera ni la última vez que me doy cuenta de la muchísima falsedad que hay en mi entorno , ni tampoco es la primera vez que elijo mis amistades , ya que me han fallado más de una vez.
Mi personalidad, mi forma de ser, mi forma de actuar es siempre la misma, no he cambiado, quizás habeis cambiado vosotros, porque vais de pasotas, vais de que todo os da igual, pues sabeis qué? A mi también, a mi ahora me da igual lo que quedaba de nuestra amistad.
Puede que dentro de un tiempo, dentro de meses me arrepienta de ello, pero más vale arrepentirme, que estar pasándolo mal por unos niñatos.
No pienso cambiar ni por vosotros ni por nadie, ya que la gente que me importa ahora mismo de VERDAD les encanta como soy.


pd. no cambiaré por ninguno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario