miércoles, 13 de abril de 2011

..

Ni me importa ni me importará nunca lo que piensen los de mi alrededor de mí, o mejor dicho la gente que solo sabe meter mierda.
Cada día me sorprenden más, los que supuestamente solemos llamar ''amigos'', los que pensamos que día tras días están ahí, i cuando te das la vuelta, han desaparecido por completo, i estan raros, ni te hablan, ni te miran, pasan de ti por completo...
Todas esas cosas son las que piensas i dices: Esto son amigos? Los amigos se cuentan con los dedos de la mano.
Muchos bipolares, los cuales no te hablan en todo el día, i al final del día, van i te hablan.
Pero esto que es? No soy de madera, i mucho menos permito que me utilicen, aplicaros el cuento, los que vais de amiguitos.
Los que cuando les cuentas algo solo saben decir: Menuda gente con la que te juntas, o cosas así... Crees que eso a mi me ayuda? Estáis muy equivocados.

Tened en cuenta, que soy como soy, i que no cambiaré ni por vosotros , ni por nadie, si os gusta bien , sino ni me miréis.
No entiendo como gente que esta año tras año conmigo, aún no me conozca bien del todo, aún no sepa lo que me molesta o lo que me encanta, o que aún tampoco sepan que si no tengo la culpa de algo, no voy a a ir a arreglar nada.
Gracias una vez más, por abrirme los ojos i saber a quien tengo de verdad i a quién no.

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario