lunes, 25 de julio de 2011

Pasado, presente i un futuro que vendrá...

Me sentía tan cómoda cuando sabía que tú estabas a mi lado, cuando sabía que  esto no era para siempre, pero sí que pensaba que te iba a tener para lo que necesitara…
Pasan los días, las semanas, los meses i no estás conmigo, solo te has centrado en tu burbuja, en estar con ella, o simplemente en pasar de todo e ir con la gente que tan solo te hace mal para ti, nada bueno…
Ahora en estos momentos estoy incómoda, necesito saber algo de ti, aunque sea verte, pasar por mi lado i saber cómo vas a reaccionar, verte la cara, tu sonrisa, que me hables, o que tan solo vea que me estas llamando desde otro móvil i que se que eres tú…
A lo mejor dentro de 3 meses sigo sin saber nada de ti, sin saber cómo estás, como te ha ido el verano, i también sin saber si alguna vez esto podría ir a más, pero me temo que es lo que toca de una puta vez después de tanto.
No entiendo por qué  todo tuvo que irse a la mierda tan pronto.. Fui tan tonta en su momento! Debería de haber confiado más en lo nuestro, i sobretodo en ti..
Pero estas cosas me hacen ver realmente lo que es la vida día a día i que tú no fuiste solamente un amor de después de verano, fuiste algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario