viernes, 29 de julio de 2011

Acostumbrarse a algo? No sirve de nada.

Me he acostumbrado a quererte, a pensar que siempre estarías conmigo, a mi lado, de una forma u otra.
¿Dónde quedan los momentos que pasamos? Los momentos que me sacabas una sonrisa, en tu casa, en el parque, andando, en cualquier sitio...
He pasado por mucho i he aguantado demasiado, he hablado con mil personas por si sabían algo de ti, me he pateado valencia para saber donde estabas i con quién estabas, todo para saber algo de ti.
He mirado el móvil mil veces, me he pasado horas i me paso horas frente al ordenador, a ver si algún día tengo algún privado tuyo como antes.
He bajado a la calle con la esperanza de que algún día te veré i me saludarás como si todo fuera como antes o parecido.
Cuando me decías que no te saludaba por el tuenti, sabía que estabas, porque tenía la ventana del chat abierta esperando a que me dijeras algo, por lo menos un hola.. pero casi siempre después de eso, venía la discusión...
Antes miraba mi móvil, incluso hasta el fijo de mi casa, por si acaso me habías llamado, me recordaba todo a ti,  hasta cuando hablaba algún amigo como tú.
Me has dejado aquí queriéndote como si fuera el primer día de todo, i ahora qué? 
Te he perdonado tantísimas cosas, he hecho como que no he sabido tantas verdades, como que no he visto tantas cosas...
Pero que sepas i que tengas clara una cosa, que yo siempre estaré aquí a tú lado para lo que necesites.
Todo este verano me recuerda tanto a ti, de pensar que hace un año i hace pocos meses eras tú el que venía detrás mía.
Cada paso que doy, cada palabra que me decías, por donde paseábamos, hasta por donde no hemos pasado, me recuerda atí.
Te he querido, i te sigo queriendo, pero yo debo de hacer mi vida, lograré olvidarte, porque al fin i al cabo, cuando tenga 20 años, me reiré hasta de esto, pero ahora, en este mismo momento no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario