jueves, 21 de julio de 2011

Lo más grande que tengo..

Las dos sabemos que no llevamos una vida juntas, pero sí casi 4 años.
Estos últimos 4 años de mi vida han sido los más especiales, los más grande, pero no los años que más veces he sonreído, porque sonreír puede que sonría por todo, hasta al más subnormal pero... lo más importante es que la única que me sabe sacar esa sonrisa de verdad, eres tú, eso es lo más importante de todo.
No puedo saber si esta amistad será para siempre... pero sabes lo único que me hace saber que puede que esto sea tan fuerte como nosotras? Que siempre estamos juntas, estamos en los peores momentos al lado, arreglamos hasta la mayor discusión que pueda tener una persona, hablamos i recapacitamos, abrazos, sonrisas, lloros, veranos, fallas, fiestas, mil cosas que me hacen pensar que esto es muy fuerte... una amistad que cada día nos une más i más.
A parte de que eres lo más grande que tengo, eres mejor dicho lo más especial, la única persona que está siempre ahí, sin ponerme pegas, que me ayuda hasta en el mayor problema que puedo tener a mi edad, eres tú misma.
No somos mejores amigas por fuera  solamente, lo más importante es que también lo somos por dentro.
I lo más importante de todo...
Que me tendrás para todo, para siempre i para lo que necesites.
Mucho más que todo, mucho más que una simple amistad, mucho más que una amiga.



1 comentario:

  1. MIVIDA ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Y es que es tanto lo que te amo! Sobran las palabras, y las dos lo sabemos, pero es que de algún modo hay que expresarlo.
    Tus abrazos, besos, ánimos, dichos, acciones, todo, me lo expresa a mí día tras día.
    Hemos tenido MUCHAS discusiones, unas menos fuertes que otras, pero va... Al fin y al cabo aquí estamos, siguiendo, una al lado de la otra.
    NO HAY NADIE QUE NOS SEPARE.
    NI LO HABRÁ.
    Eres lo mejor que tengo, eres la que me hace feliz todos los días.
    Y sé que este es NUESTRO verano, como mil que nos quedan por pasar.
    Te mejoreo amireo. (Es que te amo ya se queda corto:$)

    ResponderEliminar