lunes, 9 de mayo de 2011

Vas mal...

Qué facilidad tienes de olvidarte de las personas que según tú quieres, o que según tu has ''amado''?
Es que nada tiene sentido, nada de lo que sale de tu boca puede ser creíble por otra persona, al no ser que sea alguna guarra
que te siga el juego que de esas hay muchas, no lo pongo en duda.
Conmigo ese juego nunca ha ido, porque desde un primer momento sabía que todo esto no era de verdad, que aquí habia algo 
que fallaba, algo que no me cuadraba ni a mí ni a nadie.
Se puede querer de VERDAD a 3 o 4 personas a la vez? Ya te digo que eso es imposible, otra cosa es que te guste jugar a varias bandas
i con quien toque a tocado..
Tienes una edad ya determinada como para hacer esas tonterías, que lo haga un niño de 7 años, es para reirse, pero lo tuyo?
Da pena!
Tantos rumores me han llegado, tantas cosas han llegado a mis oídos sobre ti tantos meses...
Gente que no tiene ni porque mentir, gente que este tema le da igual, i aún así eres capaz de decir que todo lo que me dicen sobre ti
es mentira.
Tantas cosas, estas i más que aquí no pienso escribir, me demuestran lo super maduro que eres de verdad, cambía con las otras
que tienes, que conmigo solo amistad ;).


Te quise en su momento, i no niego que aún sienta algo, porque te aseguro que no me olvido tan fácilmenete de una persona,
pero... Piensa todo lo que dices, que muchas veces no hay una segunda vez para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario