miércoles, 4 de mayo de 2011

Una vez más...

Debería de haber pensado las cosas más de una vez, debería de no haber corrido tan rápido en estos temas.
Una persona no puede cambiar tan rápido, sí han pasado muchísimos meses desde que no hablábamos.
Eres el mismo golfo que yo conocí en su día, no digo que seas mala persona, ni mucho menos, porque tienes buen fondo, pero chico, que manía tienes de jugar con los sentimiento de la gente con tanta facilidad?
Así por el camino que vas no llegarás a ninguna parte, i mucho menos conmigo.
Puedo tener una amistad contigo, sí, por mucho que me joda, es lo que toca, porque siempre he dicho que prefiero una amistad a no ser nada.
Deberías de ser un poco más maduro, tener más cabeza i sobretodo tener las ideas claras.
A lo mejor estoy diciéndolo por decir, i eres el primero que tiene todo claro, pero sabes el problema de todo esto? Que te dejas influenciar tanto por lo que piensen los de tu alrededor...
Si tu piensas blanco i ellos negro, tiene que ser SIEMPRE como ellos digan?

Esta vez he arriesgado i no debería de haberlo hecho.
Pero ten claro, que el que pierde aquí eres tú, yo no. Porque yo ante todo respeto tu opinión, pero no te vayas contradiciendo i no juegues sucio.

1 comentario:

  1. Sabes que no me tienes que dar las gracias por nada.
    No es el mejor momento y tampoco el peor, simplemente es difícil, pero estamos juntas en esto, ¿vale?
    Pasará esto, llegarán los examenes, aprobarás porque voy a estar a tu lado y en verano, vas a ser feliz, lo sé, y me niego a que sea diferente.
    Te quiero muchísimo y eso NUNCA, ningun día de la semana, cambiará.

    ResponderEliminar