Cada vez que pasa el tiempo, cada vez que crecemos, cada vez que se nos van complicando las cosas, los temas, las situaciones, vemos todo muy difícil e incluso si eres un poco negativo/a verás que no habrá ni salida.
Bueno, pues ahí están tus amigos de verdad, en este caso lo más importante para mí es ella, mi mejor amiga, con la que he compartido tantos momentos, tantas risas sin parar, tantos lloros, me has visto llorar mil veces ya sea de alegría o por tristeza, me has visto con impotencia ante miles de situaciones, pero para eso están las amigas de verdad, no? Para que conozcan todo lo tuyo, para que te conozcan tanto como si fuera tu misma.
Me encanta poder decir que llevamos casi 4 años de amistad, que estos 4 años no los cambio por nada, que hemos tenido nuestros más i nuestros menos, como todas las cosas, verdad? Las dos sabemos que todo no es de color rosa , i ni mucho menos como lo pintan algunas personas.
Tengo claro que nada va alejarme de ti, que nada va a hacer que nos separemos, ninguna persona, ninguna situación i espero que ninguna movida.
Con la única que puedo contar con todo de verdad es contigo, con la persona que no me ha fallado nunca, porque tener un enfado para mí no es fallar a una persona.
Esque nadie entiende nuestra amistad por mucho que lo intenten, porque somos como si fuéramos 1.
Todo lo que sabes tú, lo se yo.
Mucha gente crítica todas estas cosas, pero sabes? Son gente que habla sin saber, gente que nos da igual, por lo tanto para que tomar importancia?
Hemos pasado por tantas cosas.. pero lo más importante es que siempre juntas, i eso es lo mejor.
Gracias por todo lo que haces cada día por mi, por verme sonreir, por estar siempre conmigo i sobretodo por quererme muchísimo.
tequieromuchisimo.
má 7.
http://www.youtube.com/watch?v=0x1a51ZbioA&feature=fvst
Hay situaciones en las que sabes más que de sobra quién está ahí y quién no está, hay situaciones en las que sonríes sin saber ni si quiera el motivo, sólo porque puedes contar con personas ESENCIALES en tu vida.
ResponderEliminarVerás, yo vivo esas situaciones TODOS LOS DÍAS cuando estoy contigo, yo me doy cuenta de que eres mi mejor amiga todos los minutos del día, y todos los días de la semana, con todos sus meses y completando cada año.
No sabemos qué nos deparará el futuro, pero sabemos lo que somos y sabemos, sobretodo, que nos queremos y que estamos ahí siempre, y eso es lo que nos une, lo bueno.
Y luego, lo malo, nos hace más fuertes, y como tú dices, discutir con alguien no es fallarle, sino conocerle.
Te amo, NUNCA, JAMÁS DE LOS JAMASES lo olvides.